+56 2 27546860

LUNES A VIERNES
09:00 - 20:00 Hrs.

ENRIQUE FOSTER NORTE 80
ZÓCALO, LAS CONDES, SANTIAGO

amsterdam2

Características

  • Fecha de Viaje: 04.09.2017
  • Itinerario
    • Amsterdam, Holanda
    • Burdeos, Francia
    • Bilbao, España
    • La Coruña, España
    • Lisboa, Portugal (noche en puerto)
    • Cádiz, España
    • Málaga, España
    • Valencia, España
    • Barcelona, España
  • Tipo de Viaje: Gay Only

Servicios Incluidos

Crucero

Descripción

El crucero gay más grande de Europa para el 2017. Visitando las dos capitales gay de Europa - Amsterdam y Barcelona - con un viaje incomparable a las ciudades más fascinantes de España, Portugal y Francia. Desde los exuberantes viñedos de Burdeos hasta las calles ámbar de Sevilla hasta las blancas playas de Málaga, experimentaras algo nuevo cada día a bordo del espectacular Celebrity Silhouette.

Valor por persona desde

US$ 1.799

$ 1.214.325

  • sil-04-09-2017

    Fecha Puerto Llegada Salida
    04 de sep, 2017 Amsterdam, Holanda 5:00 PM
    05 de sep, 2017 Navegación
    06 de sep, 2017 Burdeos, Francia 12:00 PM 8:00 PM
    07 de sep, 2017 Bilbao, España 9:00 AM 7:00 PM
    08 de sep, 2017 La Coruña, España 11:00 AM 5:00 PM
    09 de sep, 2017 Lisboa, Portugal 3:00 PM noche en puerto
    10 de sep, 2017 Lisboa, Portugal 5:00 PM
    11 de sep, 2017 Cádiz, España 8:00 AM 8:00 PM
    12 de sep, 2017 Málaga, España 8:00 AM 6:00 PM
    13 de sep, 2017 Valencia, España 1:00 PM 6:00 PM
    14 de sep, 2017 Barcelona, España 8:00 AM

    ** El itinerario está sujeto a cambio sin previo aviso. El desembarque comienza aproximadamente a las 8AM, no se recomiendan vuelos antes de las 11AM**

  • iconos Busca este icono para encontrar cabinas compartidas en el programa Roomate share Match Program Si estas viajando solo, podemos hacértelo más entretenido y fácil para que disfrutes de las vacaciones de Atlantis. Te acomodaremos con otro pasajero single sin ningún costo extra.

     

    Valores por persona en base a cabina doble
    09 – Cabina Interna USD 1.799 por persona
    08- Cabina Externa USD 1.849 por persona
    2D – Cabina con Balcón vista obstruida USD 1.999 por persona
    2C – Cabina con Balcón USD 2.069 por persona
    2B – Cabina con Balcón USD 2.099por persona
    1C – Cabina con Balcón USD 2.199 por persona
    1B – Cabina con Balcón USD 2.269 por persona
    1A – Cabina con Balcón USD 2.299 por persona
    SV – Sunset Veranda USD 2.799 por persona
    A1 – Cabina Aquaclass con Balcón USD 2.799 por persona
    Valor 3er y 4to pasajero USD 799 cada uno
    Propinas pre pagadas USD 144 por persona
    Tax e impuestos USD 380 por persona

     

    * *Todos los valores aquí señalados están sujetos a cambio sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad del barco al momento de confirmar su reserva. También está sujeto a cambio por razones climáticas o de seguridad el itinerario original, antes del zarpe o durante la navegación.*

    Términos Legales

    • Todos los precios listados arriba están en dólares americanos y están sujetos a cambio en cualquier momento.
    • Todas las tarifas arriba mencionadas, incluyendo las propinas pre-pagadas, son por persona en base a ocupación doble. El cargo por cabina Single es de 200% de la tarifa doble.
    • Los tamaños de las cabinas y balcones son aproximados, como también los espacios en cubierta. Esto es solo con motivo de información solamente.
    • Ofrecemos una categoría disponible para compartir para pasajeros que viajan solos en las categorías listadas más arriba en base a fumador/no fumador.
    • Además del depósito inicial, un Segundo depósito vence el 8 de Marzo de 2017. El pago final vence el 6 de Junio de 2017.
      Las multas por cancelación comienzan al momento de hacer la reserva.
    • Todas las reservas están sujetas a la Política de Términos y Condiciones de Cancelación/Reembolso de Atlantis.
  • El barco  más hermoso  y moderno del Mediterráneo

    Celebrity Silhouette redefine lo que una experiencia de crucero puede ser; Comenzando con cabinas espaciosas y modernas, líneas limpias y comodidades tipo resort. Los mejores diseñadores del mundo han creado espacios públicos y restaurantes inteligentes y atractivos para competir con los mejores de Nueva York o Londres. La experiencia del spa incluye habitaciones especializadas y tratamientos exquisitos. Lo mejor de todo son las cosas que nunca se imaginan, como un césped de hierba real creciendo en la cubierta superior, o una autentica barbacoa al aire libre.

    Disfruta del moderno Solarium – perfecto para relajarse bajo el sol de Europa, tomar un refrescante baño, disfrutar de nuestros juegos en la piscina o disfrutar de una de las danzas al aire libre de Atlantis. Al pasear entre las amplias cubiertas, podrás disfrutar de las ricas paletas de colores iluminadas por la hermosa luz natural, y deleitarte con las amplias instalaciones y hermosas obras de arte – todo ello entregado con el servicio atento por el cual Celebrity Cruises es reconocido.

    Nuevos espacios emocionantes de los mejores diseñadores

    Desde su magnífica arquitectura hasta los avances tecnológicos, Silhouette deja atrás el convencional barco de crucero tradicional. Diseñadores talentosos de nivel mundial como Adam Tihaney, Wilson Butler y Francis Martin han creado espacios innovadores y un ambiente vanguardista único en todo el barco. Desde los vidrios curvos que rodean el barco a las murallas de luz en el comedor principal, Ud. rápidamente verá porqué Silhouette es diferente a cualquier barco que se haya construido.

    La amplia piscina al aire libre tiene cubiertas de teca y toldos, que fluyen en el viento hacia el extenso Solario bajo techo. Más arriba, descubrirá el primer césped natural del mundo en un barco, el Lawn Club. Es el lugar perfecto para relajarse con los amigos o quizás jugar a los bolos en el césped. Por la noche es aún mejor pues la parrilla del Lawn Club cobra vida con una parrillada al aire libre interactiva bajo las estrellas.

    El Silhuette se enorgullece de tener salones y bares con diseños únicos, incluyendo el Martini Bar con un bar cubierto de hielo, el bar de vinos Cellar Masters. Michael’s Club y Passport bar ofrecen excelentes retiros íntimos para tomarse un descanso con los amigos y disfrutar del mejor talento de artistas de Cabaret de Atlantis. Y por supuesto que siempre hay acción en el sofisticado Casino.

    Quasar, nuestro club nocturno íntimo, es perfecto para fiestas Atlantis nocturnas y de madrugada. Pero la guinda de la torta está literalmente arriba del barco – un amplio salón blanco llamado Sky donde ventanas desde el techo hasta el suelo lo acercan más tanto al mar como al cielo.

  • Fiestas Legendarias como ninguna en tierra

    Nada en el mundo se compara con bailar al aire libre sobre la cubierta de un moderno barco, rodeado por miles de amigos de todas partes del mundo. El Silhuette ofrece el espacio más llamativo que hemos tenido que crear un entorno magistral de sonido, iluminación y efectos especiales. Tendremos cuatro de los mejores DJ’s del mundo para realizar las fiestas más entretenidas del verano.

    Las fiestas temáticas de Atlantis son legendarias, originales e infinitamente seductoras. Nuestros bailes de la tarde lo invitan a entretenerse en formas que nunca imaginó. Y es todo tan fácil, pues no tiene que viajar, pagar una tarifa fija (cover), o planificar por adelantado – está todo allí cuando Ud. quiera.

    2800 pasajeros. Infinitas posibilidades

    Los cruceros de Atlantis en el verano de Europa continúa reuniendo a pasajeros gay y lesbianas de todas partes del mundo para crear los grupos más diversos que se pueda imaginar. Más de la mitad de los 2800 pasajeros son de Europa, con grandes grupos de Australia, Brasil y otros países lejanos. Es una comunidad extraordinaria de amigos que se reúnen para compartir una experiencia increíble que rompe toda barrera cultural.

    Y mientras la mayoría del entretenimiento es en Inglés, Atlantis proporciona asistencia a pasajeros que hablan Francés, Alemán, Español y Portugués.

¿Ha viajado con nosotros antes? Si No


Newsletter

Mantente al día de todoas las ofertas y promociones especiales que tenemos para tu futuro viaje.