+56 2 27546860

LUNES A VIERNES
09:00 - 20:00 Hrs.

ENRIQUE FOSTER NORTE 80
ZÓCALO, LAS CONDES, SANTIAGO

Te gustan las fiestas, las actividades y buscas mucha entretención?  No dudes y toma alguna de estas alternativas Full Party. El nombre de estas vacaciones habla por sí solo. Todo está hecho para tener unas vacaciones alocadas y aunque no creas, serán realmente inolvidables porque van más allá de lo que imaginas.

Aquí todos son bienvenidos, las parejas, los solteros, los amigos, los introvertidos y extrovertidos, desde los experimentados hasta los ratones de biblioteca.  Nuestros clientes vienen en todas formas y tamaños, de todas las edades y en todos los colores. Será tanta la diversidad y cantidad de cosas por hacer y disfrutar que es imposible pasarlo mal. La idea es crear una comunidad donde todos se sientan incorporados y así darle vida a estas increíbles vacaciones.

Se parte de una experiencia completamente distinta, que difícilmente encontrarás en otro lugar y compártela con personas con las que seguro te sentirás muy cómodo. Es la oportunidad para disfrutar con viejos amigos y tiempo de hacer otros nuevos. De lo único que tienes que estar seguro, es tener ganas de pasarlo bien! Más que mal lo que pasa en Full Party se queda en Full Party.

Crucero Amsterdam a Barcelona

Valor por persona desde

US$ 1.799

$ 1.214.325

04.09.2017 - 14.09.2017

Ámerica y Caribe / Full Party

Newsletter

Mantente al día de todoas las ofertas y promociones especiales que tenemos para tu futuro viaje.