+56 2 27546860

LUNES A VIERNES
09:00 - 20:00 Hrs.

ENRIQUE FOSTER NORTE 80
ZÓCALO, LAS CONDES, SANTIAGO

Tips-para-tu-viaje

Viajar en crucero, sin duda no es lo mismo que hacerlo en auto, bus, tren o avión. Si es tu primera vez arriba de un barco, es necesario que estés atento a los siguientes consejos:

  • La vestimenta generalmente es informal y deportiva. Para las compañías de cruceros de lujo busca algo más casual, y asegúrate de no ir con pantalones cortos al restaurante principal.  Se recomienda llevar calzado cómodo, traje de baño, bloqueador y alguna chaqueta para los cambios de temperatura.
  • Antes de salir de casa, asegúrate de llevar tu pasaporte; tu voucher de embarque; tu ticket de avión, tren o bus (si los hubiera); vouchers de traslados, hoteles o excursiones (si los hubiera), dinero en efectivo y tarjetas de crédito habilitadas para el extranjero (esto lo debes consultar con tu ejecutiva de cuentas). Te recomendamos tomar para tu crucero un seguro de asistencia en viaje en para prevenir en caso de accidente y si estás tomando algún medicamento, no olvides llevar una cantidad razonable.
  • El pasaporte es obligatorio para todo pasajero ya que deberás presentarlo al embarcar. Además el pasaporte debe contar con una vigencia mínima de 6 meses desde que finaliza el viaje en crucero. Averigua bien si visitarás algún país donde requieras VISA y preocúpate de solicitarla en la embajada correspondiente con anticipación.
  • Las propinas se pueden pagar a bordo del crucero, siempre son obligatorias y sus precios varían dependiendo de la naviera. Te recomendamos dejarlas pagadas con anterioridad así te despreocupas y te encargas solo de disfrutar.

Newsletter

Mantente al día de todoas las ofertas y promociones especiales que tenemos para tu futuro viaje.